jueves, 26 de diciembre de 2013

Trato de tener la mayor cantidad de felicidad que puedo

24/12/2013 11:14:37 Ayer mientras estaba en la pelopincho me di cuenta de que todo el tiempo estoy trabajando en favor de mi felicidad. Puede parecer egoísta pero siento que mis amigos, en general, trabajan para obtener lo mismo. Como un monstruo que se retroalimenta, las cosas que rodean a la felicidad pero que no son felicidad empiezan a importar cada vez menos. Los deberes –es decir, las responsabilidades- sólo se cumplen si se obtiene algo feliz a cambio. Mientras iba en el colectivo leí un cartel que decía “acá copa Davis”. Y ayer en el baño de un boliche la señora que te da el papel higiénico entró en trace, me agarró del brazo y dijo “A mí me gusta pelear mi amor pero feliz navidad para vos”. Esa noche, mientras estábamos en el patio del boliche sentados tomando cerveza y las chicas lindas comían sanguchitos de miga de modo voraz, tuve una visión. Un ángel violeta salía del mar, y en una lluvia de estrellas hacía desaparecer al boliche entero: las chicas rubias, los hombres con zancos saltarines, el dj, el grupo de pibes que tira pasos, los malabaristas y yo, nos hundíamos todos en un volcán de lava enorme que se abría en la arena y moríamos así: bailando. Y al otro día todos los diarios iban a hablar de ese hecho como “el baile de la muerte”.

2 comentarios: