martes, 12 de febrero de 2013

Life-Goes-On


12/02/2013 19:37:47

Son las 07:37 de la tarde. La ventana está abierta de par en par y a lo lejos se ven un montón de edificios como una cadena montañosa. No no, el mar no se ve de frente, sólo de costado. Esta mañana tuve mucho trabajo: limpié la bañadera. No me siento orgullosa de eso. Estaba en cuatro patas rasqueteando, cuando vino R y me dio un “consejo” lo que desató inmediatamente mi ira.
Últimamente dejé de tener pesadillas, pero sueño todo el tiempo con batallas. La otra noche soñé que yo era parte de un ejército y luchábamos contra aborígenes en una especie de selva. Nos tiraban lanzas y piedras, eran demasiado poderosos y daba la sensación de que nos estaban ganando. Después desaparecí de la acción y la batalla continuó hasta convertirse en algo muy intenso. Ahí me desperté. Soñé también con mi cumpleaños de quince. Era una especie de reunión en mi otra casa. Estaban todos mis compañeros del colegio y de la facultad. El comedor estaba oscuro y había siluetas que rodeaban una mesa. De repente, empezaba a sonar la música que escucha mi papá (como por ejemplo, genesis y Keith jarrett). Yo odio esa música y me parecía una falta de respeto que en mi propio cumpleaños suene música ajena. Así que intentaba pasar mi música de la computadora a un pen drive para enchufarlo en algún parlante. Pero esta tarea era imposible y cada vez me enojaba más con mi papá ¿cómo se le había ocurrido poner su música en mi cumpleaños? ¿No se daba cuenta de lo abusivo que era eso? 

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=nz1QJozrRNw

    ResponderEliminar
  2. Te sienta bien el sol,
    te sienta bien ser cool,
    te sienta bien el mal,
    te sienta bien ser Dios,
    te sienta bien mentir y decir
    que te fuiste yendo de nuestro lugar
    Que es lo que ha pasado con tu corazon
    ya no marca el paso que marcaba ayer
    nunca fuiste libre y esa es la razon
    siempre hay un idiota para convencer
    hablas toda la noche como un boy scout

    ResponderEliminar