sábado, 9 de febrero de 2013


10/02/2013 1:29:46 Bienvenida de bebe

Perdí todos los juegos que se jugaron hoy en la bienvenida del bebe de Candela. El primero, en el que no podías cruzar las piernas sino te sacaban tus alfileres de gancho. El segundo, en el que tenías que ponerte una cartulina en la cabeza y dibujar un bebe en sólo un minuto. En vez de dibujar un bebe dibujé un gato o un gato-bebe. El tercero, en el que tenías que vestir a dos muñecas cabeza de repollo en un tiempo cronometrado. Una de las muñecas se llamaba Justine, era negra y tenía rastas. La otra tenía pelo rosa.
Me preguntaron: ¿vos sos caballo en el horóscopo chino? Sí dije. Qué mal, me dijeron, porque va a ser el peor año de tu vida. ¿En 100 % seguro? Pregunté. Me dijeron que sí que es 100 % seguro.
Íbamos en el remis con mi mamá hablando de los bebes. No hay un buen mercado para el bebe recién nacido. Esta tarde a ningún negocio le quedaba ropa unisex, sólo rosa o azul, nada más. Los cuneros y sonajeros tenían muñecos bizcos, estaban evidentemente mal hechos. Ni siquiera podía distinguirse el animal que representaban. Daba la sensación de que eran una mezcla de animales (leones-perros y monos-gatos). Debe haber una gran cantidad de nacimientos en estos meses, y los negocios se han quedado sin productos novedosos. No soporto los negocios de ropa de bebes: las filas son largas, las vendedoras están siempre de mal humor, hay  un olor dulce en el ambiente, y manipular esa ropa tan pequeña parece peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario