viernes, 22 de febrero de 2013


22/02/2013 16:32:49

Hoy me levanté sobresaltada porque estaba peleando dormida. Soñé que me enojaba con mis amigos porque no habían venido a mi cumpleaños, entonces me iba a la playa a caminar y allí me tomaba un taxi. De repente, estaba cargaba con un montón de valijas (tantas que no me daban las manos). El taxista era pakistaní y hablaba por la ventanilla con otro pakistaní en su idioma, se reían y decían algo como: adajsi sjndnd jasdas. Yo no entendía, pero me impacientaba porque el auto no se ponía en marcha. Entonces me quejaba (en mi idioma) pero el pakistaní no me entendía y yo lloraba. De repente uno de los pakistaníes tiraba una botellita en miniatura. Yo pensaba que era una bomba, pero de la botella salía un humo rosa y brillante.

Un señor mayor me apoyó en el colectivo cuando volvía del dentista, esto pasó 10:40 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario