domingo, 25 de noviembre de 2012


25/11/2012 10:58:57

Es muy importante y lo tengo que contar: soñé con Fogwill. En principio estábamos con mis amigas haciendo panqueques. De repente venía Candela y se comía todo. Yo me enojaba porque ella no había ayudado en nada  y me parecía una falta de respeto. Después su novio decía que estaba cansado de las marcas de gaseosas argentinas y se quejaba de que no podía conseguir otras marcas que no fueran Pepsi y Coca-cola. Yo les decía que conocía un bar en el que vendían Inca cola. Entonces todos nos dirigíamos para allá. Ellos en auto y una amiga y yo caminando. Cuando llegábamos (obviamente ellos habían tomado la delantera) ya habían pedido lo que iban a comer y no nos habían esperado. Esta vez me enojaba muchísimo y le gritaba a Candela en el medio del bar. Ella lloraba y yo me iba dando un portazo. Por la calle (creo que era Alem) pasaba Fogwill en un falcon destartalado con una modelo joven y muy linda de la tele. Ese día me enteraba por televisión que Fogwill se había tirado con el auto y todo por la escollera de Mar del Plata. Al rato estábamos todos viajando por la ruta hacia un viñedo de Córdoba y era un día muy hermoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario