jueves, 15 de noviembre de 2012


15/11/2012 11:03:53 lava su carita con agua y jabón

Hoy descubrí lo mucho que me gusta lavar la ropa (cuando es sencillo mediante un lavarropas automático) sino no, ni a patadas. R dijo: dale dame la ropa que la pongo a lavar. Dije: Nooo! esa es una tarea mía!  Pienso en todo ese padecimiento junto, mi abuela con diez hijos lavando con un lavarropas semi-automático al rayo del sol, tendiendo ropa, todas sus tardes y sus días con el delantal puesto ¡eso se acabó! Esta mañana, ya en el lavadero, comprobé la densidad del jabón líquido, el suavizante que en los chinos cuesta sólo cuatro pesos. Es increíble ver este producto en las góndolas que no ha sido tocado por la inflación. Mi mamá, cuando me veía llorar por cosas sin sentido, como una remera, un viaje, o un chico, me decía “Flavia, lo importante en esta vida son las pequeñas cosas”. La verdad nunca me había dado cuenta de “las pequeñas cosas” hasta esta mañana, estoy muy contenta por este descubrimiento, quisiera nadar en una pileta de suavizante y jabón líquido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario