sábado, 13 de junio de 2015

Hollywood

En julio me voy a California porque mi mejor amiga se casa. Como siempre fui pobre es la primera vez que viajo en avión, y todos los días imagino que el avión se va estrellar o que se va a caer en la cordillera como viven y yo voy a sobrevivir comiendo carne humana y haciendo cuevas en la nieve. Imagino que el avión va a aterrizar en el océano pacífico por un desperfecto técnico y pienso que mi pasaporte va a flotar y que un pez se va a comer la visa que tanto trabajo costó. Tengo tanto miedo que todos los días les pregunto a mis amigos cómo es viajar en avión y si da vértigo y si dan comida y cómo es el baño. Ya están todos hartos. Me siento un poco pajuerana o también como un mono exótico que lo sacan de su habitat natural y lo llevan a la puerta de un gran imperio custodiado por un guardia de seguridad, que tiene la cara del hombre que me dio la visa. Él decide si estoy autorizada a pasar y su palabra favorita es NO. Otra cosa que se me ocurrió es ir a Hollywood para intentar conseguir trabajo de asistente de artistas, manejar limusinas, o cuidar mansiones. Sería hermoso cuidar la mansión de un famoso que vive de vacaciones, o hacer pequeños atentados invisibles, como romper un pedacito del cartel que dice Hollywood. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario