martes, 26 de mayo de 2015

Los momentos pacíficos

Estoy en un momento pacífico, como arriba de una ola que va muy lento y que no choca contra nada. Estoy peleando muy poco y le digo a mis amigos que no busquen conflictos y que se relajen. En el fondo sé que todo esto es una mentira porque soy una persona naturalmente violenta que ha revoleado sillas y que ha pegado cachetadas, pero creo que me calmé bastante. De vez en cuando peleo, como ayer, cuando la mujer de fedex me dijo por teléfono que mi carta la tenía un tal Luis Gimenez y que él la había pedido (cosa imposible porque no conozco a ningún Luis Gimenez). Me decía que mi carta estaba en Piedra Buena y que la tenía Luis y lo repetía muchísimo. Yo me alteré obviamente y empecé a gritar y después me di cuenta de lo animal que soy, ¿no puedo controlar esos impulsos eléctricos de violencia? Sin embargo, me levanto todos los días y digo “voy a ser buena con todos”. Voy a hacer cenas, voy a invitar a comer a los demás, darles comida, agasajar, demostrar buenos sentimientos. Voy a leer muchísimo. Y ahora que pronto me voy de viaje, me tengo que poner a prueba. Tengo miedo de no adaptarme a las reglas de los otros, o de querer adaptarme y hacer todo mal, y terminar presa en otro país, que es la peor fantasía que puede haber.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario