jueves, 21 de mayo de 2015

COSAS QUE PASARON ESTA SEMANA


Emanuel de 1º año me dijo “vieja chota”
Santiago se portó mal
Hizo percusión toda la clase y tiró el banco
me pidió perdón y me regaló una mandarina
Rocío está en cualquiera
Leo me regaló un dibujo con mariposas y líneas de pasto
Andrés me dijo que pasa mucho tiempo con los caballos
Me agarró dolor de cabeza
Empecé a dormir tres horas de siesta
En un cumpleaños hablaron de las aceitunas por media hora
Y de un hombre que no come ni toma y se alimenta del sol
Fui con papá al dentista
Dijo que a pesar de su edad se siente observado por las mujeres
Dijo que siente un vacío en su vida y que va a empezar a cantar en un coro
Dijo que veía que mi vida estaba resuelta
Le dije que no, que nada que ver
Pareció no entender y dijo que se tenía que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario