martes, 31 de marzo de 2015

¿Ustedes también se tiran en la cama a pensar muchas horas en el día?

La verdad es que me tiro en la cama muchas horas para pensar y no sé si es algo que lo hacen todos o es un problema mío. Lo peor es que a veces no pienso en nada, directamente quedo como en una especie de neblina mental, como que salgo de mí misma o una cosa así, como un viaje astral pero completamente despierta. También hago muchas cosas en la cama, como comer, leer, corregir, estudiar, escribir. Cuando llego a casa de algún lugar, voy directamente a la cama y me quedó ahí, boca abajo. No es un tema de mi cama porque lo hago en otros lugares y en camas de otras personas. El fin de semana hice lo mismo en un hotel. No lo estoy exponiendo como algo agradable sino como un temor.Tengo miedo de estar siendo absorbida por todas las camas de esta ciudad, quizás de este planeta, como si las camas tuvieran un poder sobre mí y yo fuera demasiado inocente. Me pregunto: si ya empecé con esto de la cama todo el día de tan joven ¿se irá incrementando con la edad? Imagino un futuro en el que todos los momentos importantes de mi vida sean vividos desde la cama.

1 comentario: