sábado, 21 de marzo de 2015

Tenés que parar un poco con los ataque de ira



Estoy preocupada porque en los últimos días tuve muchos ataques de ira en lugares públicos. En sólo dos semanas escribí cuatro cartas a distintos organismos para quejarme por distintos motivos. Mandé un mensaje a defensa del consumidor por un “error” en la tarifa de un colectivo y terminé con una frase que decía “esto atenta contra el bolsillo de los trabajadores”. También discutí con un colectivero que me ganó en la discusión. Hice un escándalo en el registro de las personas porque no podía cargar los datos para sacar el pasaporte y grité aunque después me calmé. Corrí muchas cuadras para encontrar rapi pagos abiertos y me olvidé el celular en un ciber, así que tuve que volver corriendo y me llevé por delante a una señora. Le dije a un alumno “enojate, total si a mí qué me importa” y le hice burla. Estaba fuera de control!

No hay comentarios:

Publicar un comentario