jueves, 24 de abril de 2014

Estoy triste y no puedo dejar de pensar en este verso, que no sé si era así pero bueno: "estoy triste y mi cuerpo está relleno de una comida que no comí". Creo que lo cité mal. Hoy en clase mis alumnos me buscaron en facebook y me dijeron "profe le gusta la banana" y también dijeron "profe es re loguera". No sé que es re loguera pero parece ser algo positivo. También aprendí la palabra cartelear que significa drogarse. Una chica me dijo que los que se sentaban atrás eran re carteles. Un pibe me dijo que tiene un arma en la casa -su sueño era tener un arma que brille en la oscuridad o algo así- pero yo le dije que era un gil y un mentiroso y ahora mantenemos un código de respeto que está re bueno. También imitamos a los chetos y a los villeros y me contaron de un grupo de tarjeteros de boliches que es re violento y se hacen llamar los pibes circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario