jueves, 10 de abril de 2014

Antes de ayer fui caminando hasta un café que me re gusta, que está en falucho y la rioja y retomé Un año sin amor de Pablo Pérez. Leer el diario de Pablo Pérez me hizo flashar que estamos demasiado solos en este mundo. Últimamente me siento alejada del amor. Mi mejor amiga está viviendo en Estados Unidos. Mi otra mejor amiga vive en la plata con su bebé. Y cada vez que nos vemos no es lo mismo de antes. Una amistad sin aventuras no es una amistad. Intento sentir la vida como una aventura otra vez. Todos los días busco cualquier excusa. Inicio conversaciones en cualquier lado con gente desconocida. Una mujer en rapipago me dijo, “tengo cáncer y odio a los hombres, sólo las mujeres están de mi lado”. También me dijo “lo que más me gusta en el mundo es ver películas y pedir comida en la rotisería”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario