miércoles, 27 de junio de 2018

me pasó algo muy Silvia Prieto


1
Cajera: (mirando la tarjeta de débito) Te llamás Flavia igual que yo, no me pasa seguido.
Yo: (emocionadísima) ¿de verdad? ¡no conozco muchas Flavias! Unas 4 o 5 en toda mi vida, quizás menos.
Cajera: Sí, yo lo mismo, unas 3, a mí me pusieron Flavia por una vecina, nada qué ver.
Yo: ¿En qué año naciste?
Cajera: 1982.
Yo: 1990, estoy muy emocionada.
Cajera: Yo también! Me llamo Flavia Abarzúa y podés creer que el otro día me llega una solicitud de amistad de facebook de otra Flavia Abarzúa?
Yo: no te lo puedo creer, una locura.
Cajera: yo tampoco.
Yo: Bueno, Flavia, un gusto haberte conocido, me alegraste la noche.
Cajera: Nos vemos pronto, Flavia!

2

me acuerdo que en la primaria había una chica que se llamaba flavia, era más grande y un día la operaron del corazón y murió.

3
en la secundaria había una chica un año menos que se llamaba flavia y era re canchera, usaba ropa de marca y andaba en patineta.


4
En la facultad no conocí a nadie llamada flavia y en el trabajo la esposa de uno de los preceptores, que tiene 40 años y es bastante mandona se llama flavia y después nada más y ahora la cajera del almacén

5
y no existe nadie en internet llamada flavia garione, lo comprobé muchas veces y siempre me fijo porque si llega a aparecer la mato, no lo dudo ni un segundo, le cepillo el cerebro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario