lunes, 2 de octubre de 2017

traducción libre de Love is a battlefield de Pat Benatar



Somos los dos jóvenes,
decepción tras decepción
seguimos en pie
sin promesas ni exigencias
el amor es un campo de batalla

somos fuertes
nadie puede decirnos
que estamos equivocados
buscamos nuestros corazones 
por mucho tiempo
sabemos
el amor es un campo de batalla

me decís que me vaya
haces 
que me quede
¿Por qué me herís tanto?
me ayudaría saberlo

¿yo me interpongo en tu camino,
o soy lo mejor que tuviste?

Creeme, creeme
no puedo decirte por qué
he sido atrapada por tu amor,
y estoy 
encadenada 
a tu lado.

estamos perdiendo el control
¿Me rechazarás
o tocarás la profundidad de mi interior?
¿y antes de que esto envejezca,
se sentirá lo mismo?
No hay manera de que esto muera
Pero si nos acercamos mucho,
podría perder el control
Y si tu corazón se rinde,
vas a necesitar que yo te espere

No hay comentarios:

Publicar un comentario