martes, 27 de junio de 2017

cover de ex

En este día tan especial
quiero felicitar a pablo
que fue mi novio
de los 13 a los 17 y ahora va a ser padre
te espera una vida maravillosa junto a tu bebé,
recuerdo esas tardes en el arroyito
es como si las estuviera viendo,
o cuando fuimos a Bariloche y caminamos por
el Nahuel huapi de la mano.
También quiero felicitar a Ramón
Que fue mi novio de los 18 a los 21
me robó libros y dinero
salió con algunas amigas
Y ahora da su propio taller literario con un grupo de chicas
Allí hacen covers de poemas famosos y cantan los poemas
Los felicito a todos ellos, también a
Oscar, Ivo, Marianela y Octavio
que no llegaron a ser novios
pero ocupan un lugar en mi corazón.
Gracias por haber estado conmigo
todos estos años
y jamás

dejarme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario