lunes, 14 de diciembre de 2015

2015

24 de enero

Fui a la playa. NO FUI A LOS RECITALES.
 Mis amigos no me llaman porque me odian. 
Vimos un documental sobre el Che Guevara y me quedé dormida. Este documental tenía una teoría y era la siguiente: el Che Guevara era un poeta. Después vimos un documental sobre la ciudad de los niños de Evita. Allí los niños jugaban a ser adultos (banqueros, amas de casa, comerciantes).

25 de enero

GROSELLAS!
Quiero escribir como los dioses. Sé que voy a construir una familia con todas las personas huérfanas que detesten a las familias. Las personas alegres y amables con trabajos tranquilos pueden ser felices con las familias que les tocaron en suerte. Van a envejecer haciendo crucigramas. Admiro a los cerebros tranquilos anti problemas.

31/03
Las cosas por las que vivimos son como el brillo lejano de las alas de un insecto, a la luz de un sol mortecino. Epígrafe de Dejen todo en mis manos.

29/04

Leo un poco cada tanto. Hablo con mis amigos sobre la calidad del chocolate nacional y el arte contemporáneo.

2/05

Pensé que iba a cobrar una plata pero me equivoqué ¿debería preocuparme? No es que vivo en la calle. Muy vaga con la escritura, queriendo hacer cosas maravillosas sin esfuerzo.

3/04

Hay mucha fama en la fama y la gente queriendo ser famosa como si la fama fuera buena por naturaleza ¿Alguien vio alguna vez a los famosos de Hollywood? ¿A Britney pelada? ¿Y que todo dura un instante? ¿Y la fama que dura 2 segundos? ¿Y los animales famosos de los videos de youtube?

No hay comentarios:

Publicar un comentario