domingo, 26 de abril de 2015

PRIMERO, llegaron las cenizas del volcán. Con este gran acontecimiento y el terremoto de Nepal, los vecinos mayores de sesenta, que son la mayoría, creen que va a venir el fin del mundo y en la puerta están hablando de eso. Un lugar bueno de este edificio es la terraza. Hoy fui a buscar unas sábanas y se ve toda la ciudad ¿por qué querría mudarme de país o de ciudad? Se ve una línea de mar también. Quise llevar a la gata para que conozca (siempre está encerrada en el depto) y armó un escándalo en el ascensor. Se fue corriendo hasta que le abrieron la puerta de casa. Ella odia a todos los animales, ya tuvimos una vez un problema con el perro del D que se metía a mi casa aunque de manera pacifica. Un animal obeso que se llama Brisa, ya no lo vi más. Los dueños están locos, la mujer siempre me dice algo incoherente y yo le respondo que sí, que me parece bien. A veces pasan por el pasillo y pegan gritos de la nada. El hombre al principio me daba miedo. Ella tuvo hace poco un bebe pero ¡misterio! Nunca estuvo embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario