miércoles, 29 de octubre de 2014

Estoy muy entusiasmada con los sueños porque hubo un tiempo en el que no soñaba. Pensé que me estaba transformando en una persona aburrida ya que a la mañana no tenía nada para contar. últimamente sueño muchísimo. Soñé con Kurt la otra noche y siempre acontecimientos que implican a la familia de modos raros. Hace mucho tiempo soné con Borges también, que estábamos en una iglesia y me bendecía (lo consideré una señal mística). La última noche soñé que estaba en un naufragio con mi familia, estábamos en una balsa yendo para la isla Galápagos. Después me contaban que eran vacaciones y yo me ponía muy contenta porque hace mucho que no nos íbamos. Bueno, cuando llegábamos a las Galápagos era nada que ver a mi imaginación, era una isla seca y fría como las Malvinas. Bueno ahí todo  mal y el sueño volvió a cambiar. Estaba devuelta en el naufragio pero sola. Aparecía en una choza con un montón de aborígenes que hablaban una lengua que yo no conocía. En un momento me empezaba a impacientar porque no me podía comunicar, hasta que uno de ellos me decía que lo que estaba haciendo la vieja en el telar era un sweeter para mí y que salía 70 pesos. A mí me parecía baratísimo pero todavía no estaba terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario