jueves, 26 de junio de 2014

Pensé que iba a vivir una aventura

26/06/2014 19:01:53

Pensé que iba a vivir una aventura pero al final no pasó nada y ya me cansé de probar. Es como esa vez, tendría ocho años y me llevaron al parque de la costa. Estaba muy emocionada y al final fue una mierda porque había colas de 500 personas en todos los juegos y fue re aburrido. Al final mi papá me llevó a lo único que no tenía cola: una obra de teatro de monstruos que se tiraban pintura. A pesar de eso, en mi mente construí un falso recuerdo en el que estamos mi papá y yo arriba de las tazas giratorias re felices. A los 24 años estoy tirada en un sillón. No pienso en nada, tengo la mente en blanco, por momentos me siento un animalito. Mi familia me dice constantemente que soy muy impulsiva y que no pienso. Ellos se equivocan. Antes de irme a dormir pienso despierta varias horas.

Todas las mañanas cuando voy a trabajar pongo el mismo disco: 20 éxitos Quilapayun. Me imagino que estoy tocando el charango re bien y que un montón de gente me admira y dice “toca maravilloso y me trasmite muchos sentimientos”. No me interesan los instrumentos porque odio a los músicos. La gente deposita mucho en los músicos y al final se termina decepcionando. Me gusta que todo quede en el plano de lo imaginario porque es un lugar tranquilo y privado. Y a nadie le importa lo que yo esté pensando. A nadie le importa nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario