lunes, 23 de junio de 2014

Nadie me quiere

23/06/2014 16:11:14

Antes era una persona celosa
llamaba a mis amigas
y les dejaba mensajes amenazantes
en el contestador:

“si no vienen a mi casa
no sé de lo que soy capaz”

Por los novios lloraba muchas
horas
Miraba las plantas por la ventana
el cielo, las nubes, las tranqueras
que dibujan siluetas falsas contra los troncos
y decía ¿Por qué no son como yo quiero?
¿Por qué se descontrolan?
Quisiera vivir adentro de sus mentes
es mi único deseo en esta vida.

Dedicaba días enteros a escribir
palabras que me consolaran:

“Querido Diario siempre
estoy triste, nadie me quiere”

Llegué a pensar que estaba enferma
enferma de amor por los demás,
eso fue antes
cuando coleccionaba entradas de boliches
y etiquetas de marcas caras
los objetos y las personas
me trasmitían sensaciones dramáticas
y a la noche

siempre tenía miedo de estar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario