jueves, 23 de enero de 2014

23/01/2014 19:02:41 Quiero obtener más de mí, mucho mas ¿Cuánta diversión puedo obtener de las personas?¿cuánto de este día de lluvia? Siento que la poesía viene a mí. Me traspasa como una tormenta. No sé, quizás sólo sea una sensación. La poesía no son árboles(tampoco es un río verde ni una inundación).La poesía definitivamente no es una chica. Quiero echar a mi novio de casa pero la poesía no es locura. No sé qué es. Entonces quiero tener un novio rubio que se vista de cuero, un poco femenino, pelo por la cintura. Vive en Europa del Este. No entiendo su idioma. También canta en una banda de heavy metal romántico. Los dos sin nada que perder nos juramos amor eterno. Hay glaciares y nieve azul, osos polares. Tengo una corona de corazones y él se entrega completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario