martes, 5 de noviembre de 2013

martes, 05 de noviembre de 2013 Siento que mi vida es perfecta cuando voy al supermercado, aunque sea a mirar. Me gusta ver las especias, los productos importados, las cremas caras. Digo, no me puedo comprar estas cosas (quizás en el fondo tampoco quiera) pero me gustan los distintos paquetes y los diseños raros que inventan las marcas. Una vez al día cruzo la calle sola y voy (me quedo una hora). Doy vueltas con el carrito, paso por los mismos lugares una y otra vez, escucho la música pop de la radio. Mis secciones favoritas: góndola de bebidas y de fideos. Me gusta que haya botellas raras –como por ejemplo la que tiene peluche verde alrededor-, me molesta que no inventen formas nuevas de fideos, desde que nací siempre están las mismas.

2 comentarios:

  1. A mi me encantan los condimentos y las mermeladas. Tipo salsas, especias, aderezos y mermeladas de arandanos, envasados extraños, frutas y combinaciones raras. Qué se yo...Después hay cosas que las comes y son un asco. Yo últimamente siempre compro lo mismo: arroz integral, verduras, leche, yogurt, crema, queso rayado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí como los fideos que viene en un coso de telgopor con distintos sabores, no sé que onda

      Eliminar