lunes, 25 de noviembre de 2013

Llueve afuera y llueve en mi corazón. Mi vida es superficial como el mantel que compré en una tienda de diseño: lindo por fuera, original, pero de mala calidad. Siento que lo verdadero me está esperando en alguna esquina. Viene caminando hacia mí con un ramo de flores, 85 años, smoking. Quiere viajar por el mundo (navegar los ríos). Le digo que no. Lo verdadero está en los diarios íntimos que escribí a los 13 años. El día en el que me dijiste “te odio, andate de mi casa”. Unas liebres saltando por el campo, el camino de tierra, un ejército de perros, mis amigos prendiendo fuego las ramas de un aromo.

1 comentario:

  1. Yo creo lo mismo que vos. Lo verdadero está en los diarios íntimos. Te acordás que algunos venían con candado? Ah! Y en los fotologs también...yo borré el mío y desde entonces no encuentro nada verdadero.

    ResponderEliminar