martes, 3 de septiembre de 2013

rancho cucamonga

03/09/2013 18:02:43 Mi amiga me acaba de llamar desde un pueblito de Estados Unidos. Por suerte está bien. Me hablaba desde la fábrica de Rancho Cucamonga. Todos los empleados se fueron, dijo, estoy sola. Su voz parecía lejana, como si me hablara desde adentro de un tubo. Me dijo que conoció a dos chicos: uno mexicano y otro que trabajó en un reality show. Salió en la TV pero no es famoso, nadie en la calle lo reconoce y vive una vida tranquila. Acá los hombres las prefieren latinas, dice, no rubias y tetonas, sino latinas sin maquillaje, más al natural. Casi sin pensar le contesto que eso me parece bien, que se aprecie lo natural. Me pregunta cómo estoy. Acá nada nuevo siempre lo mismo. Bueno dice, qué bueno. Escucho que habla con alguien, le digo ¿con quién hablás? Con los gatos, dice, en la fábrica viven 15 gatos. Le pregunto ¿qué hacen los gatos? Me contesta: “Nada no hacen nada, lo que quiero es que las gatas no queden embarazadas otra vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario