lunes, 2 de septiembre de 2013

Baby

30/08/2013 0:43:08 Hoy el día estaba re lindo. Ese es el único motivo que me puso de buen humor. Me levanté positiva y pensé en un poema para leerle a mis alumnos. Ro me llevó a la parada de colectivo, pero el colectivo no llegó. Entonces me llevó al trabajo. En la ruta vimos suciedad, vimos árboles, vimos vendedores ambulantes de garrapiñadas. Cuando entré al aula leí el poema que había elegido. Era un poema hermoso. A nadie le interesó. Todos gritaban. Yo pedía silencio, hacían caso por dos minutos y después volvían a gritar. Hay un chico que es como un bebé gigante. Le puse como sobrenombre “baby”. A baby hay días que lo detesto. Baby llora, se queja porque le robaron la hoja, la lapicera. Baby molesta y le pega a sus amigos. Habla de play stations, de dinosaurios, de facebook, del Barcelona. En un momento sospecho que es más grande que yo ¿tendrá treinta años? ¿Nos habrá mentido a todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario