lunes, 28 de enero de 2013


28/01/2013 18:26:54 Hoy casi casi muero

Hoy casi muero. Fui a comprar repollitos a disco, iba feliz pensando en los repollitos y en los modos de prepararlos. Miré los autos y pensé en choques y en accidentes. Crucé hasta la mitad de la avenida y el semáforo cambió de rojo a amarillo y luego a verde. Mientras esperaba que el semáforo cambiara vi que a mi derecha se acercaba un auto falcón a toda velocidad. Me corrí pero fue demasiado tarde y me chocó. Se subió a la vereda y me arrojó en el medio de la avenida. Caí un poco confundida pensando en que se me estaba viendo todo (tenía puesto un vestido bastante corto), en los repollitos, y en la muerte ¿estaría por morir? Pero me levanté con toda la furia acumulada que se puede tener en estos casos y rengueando me acerqué al hombre que me había chocado y comencé a pegarle con mi cartera. De repente veo sangre debajo del vestido, me toco la pierna ¡sangre, más y más sangre! ¡Infeliz! ¿Me estaré vaciando de a poco hasta morir? ¿Seré capas de derretirme en el asfalto?
En eso llegó R. corriendo (me había visto volar por los aires) se asustó y pensó lo peor. Pero ahí estábamos: el chocador, R, y yo con las manos llenas de sangre. “Mi vida es un desastre”, decía el chocador. Después me llevaron en silla de ruedas, me desvistieron, me pusieron un cuello ortopédico. Me dieron una inyección fría, me curaron y lloré por el dolor.
Salí a la luz, el chocador estaba ahí, pálido, dijo: “perdón”. Le contesté que estaba bien y me fui a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario