miércoles, 16 de enero de 2013


15/01/2013 15:55:50

Si mi mamá no hubiera ido a la marcha en contra del levantamiento de los carapintadas en el 87 yo no estaría acá. Si alguna vez me encuentro con Aldo Rico debería decirle gracias. Sin Aldo Rico yo no estaría viva y mis padres nunca se hubieran conocido ¿Cuántas vidas trajo al mundo la militancia de izquierda?  ¿Y los golpes militares? ¿Y los veranos? ¿Nadie se pregunta cuántas vidas traen las vacaciones? Mi amiga se fue de vacaciones y ahora tiene un baby dentro de ella. El calor, la música fuerte, las drogas, traen mucha gente al mundo. Me preocupa la gente porque nace todo el tiempo. Cualquiera puede tener a alguien adentro y no darse cuenta.  Ayer, mientras caminaba no paraban de asomarse mujeres embarazadas de todas las edades. Mujeres de mal humor, acaloradas. Me duele todo dice mi amiga ¿Está a punto de estallar? La miro con extrañamiento, la cambiaron por otra.  Ahora se cortó el pelo, no usa más jeans ni vestidos cortos, sólo jogging y remeras sueltas. Usa ropa de mamá joven, y mis amigas me informan: hot mama.  No no, no puede ser. Esta criaturita me patea todo el tiempo, dice. ¿Tu bebé sueña? Le pregunto. Sí, dice, todo el tiempo. Asustada le pregunto: ¿y con qué sueña ahí dentro? Las dos nos quedamos calladas y cambiamos rápido de tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario