miércoles, 17 de octubre de 2012


 

17/10/2012 20:41:13


A veces siento mucha tristeza porque siento que mi vida es miserable. Entonces esa tristeza se transforma en odio, y el odio se transforma en agresividad. Sé que todas esas cosas son negativas y le hacen mal a todo el mundo, pero en el momento no me importa. También pienso en las cosas positivas. Cuando me quiero sentir bien miro mi biblioteca y me siento bien, de repente. Pienso: lo único que de verdad me importa, mi mayor tesoro es mi biblioteca. Podría llegar a matar por la biblioteca (es una exageración). Ayer cuando tenía mucho odio porque mi hermano había borrado mis documentos de la computadora, pensaba en todos los textos feos que se habían borrado y las fotos de las vacaciones, y sentí ganas de matar porque eran cinco años de mi vida que no sé si eran importantes. La vida se almacena en las computadoras (no en otros lados). También sentí miedo de que ladrones entraran a mi casa y prendieran fuego la biblioteca (no sé de lo que sería capaz si alguien me hiciera eso). Los buscaría uno por uno y me vengaría de un modo cruel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario