miércoles, 10 de octubre de 2012


10/10/2012 16:42:31

 

La casa es un desastre con D mayúscula. En primer lugar, alguien se olvidó un huevo en el fuego. Recién hace un momento fui a hacerme mate y el huevo estaba ahí, temblando en el fondo de la cacerola, el agua se había consumido por completo. Todo –incluyendo la mesada y la mesa del comedor- está lleno de libros, diarios, revistas, computadoras, y restos de café, mate, y cosas que no sé que son. Todo esto me mata y no tengo tiempo de arreglarlo, de pasar blem, de intentar modificar las conductas de los demás. Todo eso me venció por completo, las plantas me hicieron una guerra y ganaron, porque se murieron o crecieron demasiado. Desde la mañana vengo sufriendo la rebelión de las cosas. En el aula también me pasó: mucha gente entró al aula y un chico fue golpeado con la puerta y le dije que se lavara con agua ¿por qué dije eso? Pensé que se hacía el payaso pero no, y cuando volvió tenía un chichón con sangre en la frente. Y no pude asumir esa responsabilidad. Entonces dije: llamen a cardio y no sé que castigo le daremos al que hizo esto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario