miércoles, 10 de noviembre de 2021

soñé que una iglesia de piedra se prendía fuego. Mirábamos todo desde la ventana de una casa y un poco nos ponía contentxs. los bomberos rescataban a un perrito chiquito y a una familia de chinos. no había ni heridos ni muertos. a lula y a vero le prestaban una mansión en ruinas en parque luro (que se encontraba frente a la iglesia). detrás, había un galpón con obras de arte que se estaban arruinando por la humedad de los árboles. también había un gran garage con revistas tiradas. tengo la impresión de haber estado en una casa así pero no recuerdo cuándo.


después estábamos en un bote, vos + yo y gente desconocida y nos alejábamos cada vez mas de la costa. era divertido pero no íbamos a poder volver. el agua era salada y la diversión se transformaba rápidamente en un poco de peligro que se diluía en diversión, como una sensación en el pecho que va y viene como la marea.


me gustan las ciudades de mis sueños porque son las ciudades del futuro.

para mí el cerebro se resume en segmentación, corte y montaje. no somos tan interesantes sino más bien bastante básicos. para polet el cerebro se resume en una persona deseante, el objeto de deseo y algo que se interpone. es decir, tres patas. me dijo: tres patas y chau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario