domingo, 9 de febrero de 2020

2 del 7 del 2002

Querido diario:
hoy fue un día + o - porque por ejemplo Paula hoy me trató medio mal. Se avergüenza de estar conmigo. Hoy estaba mirando las fotos de paula bianchi y dijo "andá subiendo flavia" como si le importara paula bianchi. Mis mejores amigas son: paula, marina y soledad. Antes era Paula sola pero no me di cuenta que también tenía otras mejores amigas como ella me lo hizo notar el otro día.
Tengo ropa que no me gusta y me la tengo que poner igual. Me molestó que la madre de Marina me haya tratado así por lo de los esmaltes. No sé por qué no te hablé de mi vida amorosa. Me gustan dos chicos: Jorge y Matías. Matías salió conmigo pero la historia de por qué ya no salimos es una historia muy larga. Leí una historia llamada el diario de ana frank y es muy triste pero ella le pone nombre a su diario. Yo también le voy a poner. Te vas a llamar Sara porque es un nombre muy dulce.

Hasta otra, Sara!


Mirá hice esta historia:

Me encantaría recibir una carta del colegio de magia. Hace meses, en realidad, recibí una. Para hablar en esos países el hombre del ministerio me iba a enseñar el hechizo idiomus para aprender a hablar otros idiomas instantáneamente. Las cartas las quemaron pero soy maga por parte de mi abuelo. Cuando voy al mundo mago me pongo una túnica violeta que me compré en harapos finos. No me permiten usar algunas cosas porque soy menor de edad pero me compré libros de hechizos para adelantar. El ministerio me dijo que no se lo diga a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario