domingo, 1 de mayo de 2016



Soñé que era perseguida por Patricia Bullrich.

Iba a trabajar, como casi todos los días, a la escuelita del campo y veía una escena confusa de tiros y persecución. 

Después de ser testigo de algo que no tenía que ver, evidentemente, esta mujer me perseguía para matarme.
Entonces todo era correr. Corría por campos extensísimos, por bosques de árboles gigantes, por calles que no conozco muy angostas y con precipicios.
Hasta que llegaba a una estación y me metía en un tren que iba para constitución. Me cortaba el pelo y me escondía entre el equipaje.

Entonces ella pasaba por el pasillo con cara de mala, miraba para todos lados y se alejaba. Yo pensaba ¿cómo es que esta mujer viene a buscarme personalmente? ¿No tiene nadie a su cargo que haga el trabajo sucio?

 En el tren me encontraba con mis primas y robábamos pizza. Después no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario