martes, 8 de octubre de 2013

No tengo con quien hablar

08/10/2013 16:56:33 Últimamente no tengo con quien hablar y estoy muchas horas sola en mi casa. Me pregunto muchas cosas, como por ejemplo, si mi relación debe continuar o no. Hago apuestas absurdas conmigo misma. Si adivino la canción que sigue en el disco quiere decir que mi relación debe continuar, si no la adivino quiere decir que no. Si en la verdulería tienen limas quiere decir que mi relación debe continuar. Si hoy leo más de 100 páginas quiere decir que mi relación debe continuar… bueno así sucesivamente. De la misma manera pienso que todas esas preguntas que me hago son un error. Aparecen en mi mente porque estoy muchas horas entre paredes blancas, ese vacío me induce a preguntarme cosas sin sentido ¿puedo modificar, de esta manera, la vida de los demás? Una decisión puede llevarme a vivir en otros lugares y por lo tanto, conocer otra gente. Comienzo a hacer hipótesis en este sentido e imagino la vida de otras personas y las decisiones que tomaron. Pienso en mi abuela, su decisión de vender su departamento en Capital y de mudarse al campo cambió la vida de toda la familia ¿sabía eso cuando tomó la decisión? ¿se imaginó a sus nietos, jugando con ovejas, juntando margaritas?

3 comentarios:

  1. Llegue aqui poniendo en el buscador: hago apeustas en mi mente.
    Me pasa a menudo, en todo aspecto desde cosas menudas a importantes, que si el carro viene tarde pasa esto o lo otro, o algo muy malo, que no debo contar hasta cierto numero, que debo no hacer algo o hacerlo porque desencadena algo ya sea terrible o bueno y es tan fuerte cuando empiezo a hacer apuestas vitales (como que alguien se muere, o me caere)...aveces creo que enloquezco....ten cuidado...y habla de lo que tengas que hablar con quien debas. Cuidate,bye.

    ResponderEliminar