sábado, 8 de octubre de 2016

fragmentos de un diario del 2011

Ahora tengo que seguir leyendo lo que Althusser decía

una compañera dibujó para mí un pony mariposa


vi programas de Laura Bozzo por internet, también quise ir a lo de Esteban, pero cuando llegué a mitad de cuadra vi un Falcón estacionado en la puerta de la casa. Me acordé que ensayaban los niños cumbia. Ahora tocar cumbia es cool, pero estos no lo hacen porque es cool, lo hacen porque la cumbia les toca el corazón: son de verdad.
Mañana es feriado, creo que es el día de la bandera pero no estoy segura. No tengo la menor idea acerca de las fechas patrias. Hoy fue el día del padre. Me levanté a las 12 en lo de Ipi, me vestí rápido y me fui casi corriendo a tomar el colectivo. En el colectivo me senté delante de todo y me miré por el espejito: tenía la cara hinchada.
Llegué y estaba mamá, la abuela, Juan, y papá comiendo asado al horno con ensalada de apio y tomate. A la tarde fui a visitar a Esteban que estaba en la casa tomando mate y arreglando su teclado. Dijo que estaba leyendo Nietzsche para principiantes. Volví y me puse a hacer el trabajo de semiótica. Justo un día en el que me pongo a hacer lo que tengo que hacer se corta la luz. Y no es general sino sólo en mi casa. Mi papá no llama al electricista para que arregle  y siempre se corta. Como no quiere pagar sólo lo llama para que arregle lo que se rompió y no todo el cableado. Si es de noche no podemos llamar al electricista y tenemos que estar a oscuras hasta el otro día.